Publibarcos - Sail & Yacht Brokers
Publibarcos - Sail & Yacht
Home | Quienes somos | Servicios | Búsquedas | Cotizaciones | Catálogo | Contactar

Skipper Express
Tipo de Barco: Crucero Eslora: 10.70 metros    
Mat. de Construcción: Fibra de Vidrio Manga: 3.30 metros Precio: U$S 98000
Nombre del Barco: Skipper
Astillero/Constructor: Cespedes Y Cia
Marca del Barco: Skipper
Modelo del Barco: Express
Año de Botada: 2005
Provincia: Buenos Aires
Calado: 0.9 metros
Desplazamiento: 5.0 toneladas
Camarotes: 1
Baño: Compartimentado con lavatorio
Cocina: Anafe
Tipo de Timón: Rueda
Tipo de Motor: Interno (diesel)
Potencia: 210 HP
Motor/Electricidad: Motorización:
Fiat IVECO 8060 SM 21 marino, turbo aspirado, 6 cilindros en línea, 210 HP a 2400 rpm, combustible gas-oil común, 700 horas de uso.
Tablero de control original IVECO, con cuentavueltas y cuenta horas electrónico incorporado, instrumental de control y alarmas de presión de aceite, temperatura de agua, carga alternador y vacio.
Escape y silenciador construido totalmente en acero inoxidable, refrigerado por ducha de agua y salida sobre flotación en popa.
Bomba manual para extracción de aceite de cárter incorporada al motor y de fácil acceso.
Amplia sala de máquinas iluminada e insonorizada.

Línea de transmisión:
Caja ZF en baño de aceite, relación 1:75.
Eje de acero inoxidable, con prensa estopa refrigerado por agua y lubricado con grasera de fácil acceso, bocina de bronce y hélice de bronce 4 palas.
Pozo resumidero para drenaje agua del prensa, con bomba eléctrica automática.

Capacidad de combustible:
2 Tanques de gas-oil de 160 litros cada uno, ubicados en las bandas, con bocas de carga para pico grueso en pasillos babor y estribor de fácil acceso, venteado cruzado por bandas.
Capacidad total de almacenaje Gasoil 320 lts.
Circuito de gas-oil totalmente niplado (cero perdidas garantizadas), con sistema doble trampa de agua RAMA y colector de distribución de combustible sistema un filtro en uso, un filtro reserva de seguridad.
Autonomía aproximada en semi deslizamiento: 10 horas.
Repuesto filtro de gas oíl trampa de agua.
Juego de filtros de aceite motor.
Filtro de gas oíl de motor.
2 Rotores de bomba de agua de rio de repuesto.

Sistemas eléctricos de 12 volts:

Llave conmutadora de corte general 3 posiciones.
3 Baterías 12 Volts/125Amp.(nuevas) dos en sala de máquinas, una para servicios y otra exclusiva motor, una en proa, con llave de corte independiente, (se comparte también con servicios) para malacate y Bow Thruster, todas con cajas y tapas de protección.
Electrónica: Instrumental y ayudas de navegación:

VHF uniden con antena y caña prolongadora de 3mts soporte rebatible con divisor para radio AM/FM
Antena látigo secundaria de emergencia, instalada.
Compás magnético.
Mástil Harken con cruceta, bocinas de inoxidable y luz todo horizonte led para fondeo.
GPS Garmin instalado fijo en timonera con su antena.
2 limpia parabrisas eléctricos con brazos pantógrafos, dos velocidades, con posicionado automático
Desempañador de cristales eléctrico.
Iluminación interior para navegación nocturna.
Indicador Wema de ángulo de posición del timón.
Indicador Wema de nivel de gas-oil y agua, controles de nivel de tanques electrónicos marca Wema.
Indicadores de posición de flaps hidráulicos.
Ecosonda.
Tablero eléctrico luces de navegación independiente.
Regulador de luces de tablero para navegación nocturna.
Equipo de Cubierta: Fondeo de respeto Almirantazgo de 20 kilos plegable.
4 mts de cadena galvanizada de 10 con grilletes.
Cabos de amarre.
Boyarín para orinque del fondeo.
1 Salvavidas circular adicional en cockpit , con cabo reglamentario.
1 Bichero de aluminio extensible con soportes en interior y en cockpit .
2 Cornamusas a proa, dos a popa, dos de banda.
Delfinera en proa con pulpito de inoxidable con barral de apertura de paso.
Barandas de inoxidable.
Pasamanos corridos sobre techo timonera.
Puerta tranquera de acceso a popa.
Pescantes embutidos en popa (origen Italia), telescópicos, con aparejos 4/1 armados, el de estribor es giratorio para usar como pluma.
Malacate eléctrico 600 watts, doble accionamiento, desde cubierta o de la timonera, con contador electrónico de metros de cadena, 30 mts. de cadena calibrada de 7, catalina de inoxidable sobre delfinera, traba cadena y fondeo Bruce de 15 kg. de inoxidable.
Soportes en bandas para defensas.
Duchador embutido en popa.
Cerramiento integral de popa con puertas mosquiteros.
Cerramiento parasol lateral de cabina, de lona sumbrella, con relinga de embutir.
Soporte desmontable para fuera de borda (auxiliar en emergencia) en planchada de popa.
6 defensas de banda.
Cajones con tapa de acceso PVC en popa, uno por banda.
Amplio estantes de guarda con tapa de acceso de PVC en laterales del cockpit, uno por banda.
Escalera de baño rebatible, telescópica, de inoxidable, instalada en planchada de popa.
Parrilla Magma de inoxidable, con soporte giratorio y tintero.
Interior / Confort: Audio CD- Radio, DVD, pantalla LCD.
Cocina con anafe y bacha. Alacena y sendos muebles.
Baño compartimentado con indoro eléctrico, ducha agua caliente, termotanque, heladera 12 V.
Mantenimiento: Excelente
Observaciones:

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


ü Construido en Astillero Céspedes


ü Diseño de Fernandez Pascual




Materiales y construcción:


ü Casco laminado macizo en PRFV.


ü Cubierta de PR FV en sándwich con divinicel de 12 mm de espesor.


ü Fondo y base de motor extra reforzada con grilla y largueros longitudinales de PRFV.


ü Eslora total: 10,70 mts.


ü Eslora en flotación: 8,70 mts.


ü Manga máxima en cubierta: 3,30 mts.


ü Desplazamiento 3,5/ 5 tns.


ü Altura interior cabina, camarote y baño: 1,90 mts.


ü Comodidades para pernoctar 2 / 4.


Carena:


ü Proa V profunda


ü Quilla corrida lastrada con 450 kilos de granalla, fibrada , estanca e incorporada al fondo del casco.


ü Codaste de bronce.


ü Calado: 0,90 mts.


ü Amplia plataforma de popa de PRFV con soportes de fundición AL .



Franco bordos:


ü En proa 1,70 mts.


ü En popa 1,10 mts.


 



Prestaciones:


ü Velocidad (inicio semi desplazamiento) 10 nudos a partir de 1800/1900 rpm.


ü Velocidad máxima a 2400 rpm 17 nudos, flaps de popa a 30°


ü Carga útil 1200 kg.


ü Superficie libre cockpit 9.24 m2 con dos amplias bancadas con lugar de almacenamiento, con tapas rebatibles y almohadones de asiento.



Sistema de Timón y control:


ü De comando hidráulico con rueda de cabillas de madera y acero inoxidable, bomba y pistón con amortiguadores de tope, pala de bronce compensada y codaste de bronce.


ü Bow thruster Vetus con comando joystick en tablero timonera.


ü Flaps hidráulicos en popa, accionados por bomba eléctrica, con comando individual en timonera e indicadores de ángulo de posición



Accesorios de servicios varios:


ü Inversor Xamtres 220Volts/800 watts para servicios 220Volts en navegación.


ü Cargador de baterías NISSEI 20Amp. Automático flote / fondo.


ü Distribuidor electrónico de carga de baterías isolator automático.


ü Bomba eléctrica automática en resumidero de agua sentina de popa.


ü Alarma acústica /lumínica de agua en sentina, con indicador del lugar de entrada de agua.


ü Bomba eléctrica automática de 5000 galones RULE, para desagote de emergencia de sentina con salida de casco.



Comisión de compra 4%



Se acepta propiedad de mayor valor contra la entrega  del barco más el pago de la diferencia.

 
CONTACTAR: Tel: 11-7523-0491 / 15-6413-1241 - info@publibarcos.com.ar
 

 
Otros barcos de este tipo | Volver
 
Ir a home Publibarcos | Clasificados Náuticos
Ir a home Publibarcos | Brokers
 
  Copyright © 2007 PUBLIBARCOS - Todos los derechos reservados | Términos legales