CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
ü Construido en Astillero Céspedes
ü Diseño de Fernandez Pascual
Materiales y construcción:
ü Casco laminado macizo en PRFV.
ü Cubierta de PR FV en sándwich con divinicel de 12 mm de espesor.
ü Fondo y base de motor extra reforzada con grilla y largueros longitudinales de PRFV.
ü Eslora total: 10,70 mts.
ü Eslora en flotación: 8,70 mts.
ü Manga máxima en cubierta: 3,30 mts.
ü Desplazamiento 3,5/ 5 tns.
ü Altura interior cabina, camarote y baño: 1,90 mts.
ü Comodidades para pernoctar 2 / 4.
Carena:
ü Proa V profunda
ü Quilla corrida lastrada con 450 kilos de granalla, fibrada , estanca e incorporada al fondo del casco.
ü Codaste de bronce.
ü Calado: 0,90 mts.
ü Amplia plataforma de popa de PRFV con soportes de fundición AL .
Franco bordos:
ü En proa 1,70 mts.
ü En popa 1,10 mts.
Prestaciones:
ü Velocidad (inicio semi desplazamiento) 10 nudos a partir de 1800/1900 rpm.
ü Velocidad máxima a 2400 rpm 17 nudos, flaps de popa a 30°
ü Carga útil 1200 kg.
ü Superficie libre cockpit 9.24 m2 con dos amplias bancadas con lugar de almacenamiento, con tapas rebatibles y almohadones de asiento.
Sistema de Timón y control:
ü De comando hidráulico con rueda de cabillas de madera y acero inoxidable, bomba y pistón con amortiguadores de tope, pala de bronce compensada y codaste de bronce.
ü Bow thruster Vetus con comando joystick en tablero timonera.
ü Flaps hidráulicos en popa, accionados por bomba eléctrica, con comando individual en timonera e indicadores de ángulo de posición
Accesorios de servicios varios:
ü Inversor Xamtres 220Volts/800 watts para servicios 220Volts en navegación.
ü Cargador de baterías NISSEI 20Amp. Automático flote / fondo.
ü Distribuidor electrónico de carga de baterías isolator automático.
ü Bomba eléctrica automática en resumidero de agua sentina de popa.
ü Alarma acústica /lumínica de agua en sentina, con indicador del lugar de entrada de agua.
ü Bomba eléctrica automática de 5000 galones RULE, para desagote de emergencia de sentina con salida de casco.
Comisión de compra 4%
Se acepta propiedad de mayor valor contra la entrega del barco más el pago de la diferencia. |