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DATOS REGISTRADOS DEL ARTICULO NAUTICO
Fecha de Alta :   11/04/2017 Haga click para ampliar
Tipo de Artículo:   Motores  
Provincia:   Córdoba
Transacción:   Venta
Uso del Artículo:   Usado en muy buen estado
Año de Compra:   2009
Precio:   Consultar
Mini Descripción: 
Evinrude Etec 200 Hp V6 A 60° Evinrude Etec E200DPXSCA Motor: E-TEC V6 60º, carga en bucle, inyección directa. Cilindrada: 2592 cc Regimen de trabajo: 4850-5850 RPM Peso: 190 Kg. Para larga Horas de uso: 444:15:09 Año de fabricación: 2007 Año de vent
Descripción Completa : 
Evinrude Etec 200 Hp V6 A 60°

Evinrude Etec E200DPXSCA
Motor: E-TEC V6 60º, carga en bucle, inyección directa.
Cilindrada: 2592 cc
Regimen de trabajo: 4850-5850 RPM
Peso: 190 Kg.
Para larga
Horas de uso: 444:15:09
Año de fabricación: 2007
Año de venta: 2009
Recibo permuta solamente con motor cero horas, los motores que me interesan son:
EVINRUDE ETEC 135 HP (HO)
Yamaha 130 hp 4T
Suzuki 150 hp 4t
Si hay alguna diferencia a mi favor la podemos arreglar con algunos insumos o si es a favor de comprador es en efectivo
No es de mi interés recibir motores usados.
El motor tiene muy pocas horas de uso, lo vendo por que compramos el mismo motor pero cero
Lo entrego con:
1) Helice nueva (cero horas) original de aluminio paso 17
Ademas de fabrica trae dos relojes, uno de trim y el otro de las rpm. Donde ademas contamos con un chequeo digital de temperatura de agua y aceite, chequeo de arranque y nivel de aceite en deposito.
2) Reloj de trim y rpm
3) Morce (cable de conexión eléctrico para arranque y relojes, no incluye el cable de acelerador y marcha)
4) Deposito de aceite (can manguera y conección con reloj)
5) Manguera de combustible (no incluye tanque)
Breve descripción de este motor:
AHORA AÚN MÁS CABALLOS.
Motores más grandes. Una mayor ventaja. Mayor cilindrada, más par, muy por encima de la clase V-6. ¿Demasiado bueno para creerlo? No cuando realmente lo vea.
BAJO MANTENIMIENTO
Sin mantenimiento durante 3 años/300 horas: Sin inspecciones ni ajustes, sin cambios de lubricante de la caja de cambios, sin puestas a punto en primavera. Durante tres años completos. Fácil de mantener.Menos repuestos: Menos repuestos que la mayoría de los motores de cuatro tiempos. Sin válvulas, correas, árbol de levas o poleas que ajustar o sustituir. Menos repuestos, menos problemas, menos reparaciones. Más horas de diversión en el agua.Sin cambio de aceite: Sin mezcla de aceite ni gas gracias al sistema de lubricación automática multipunto E-CAL. El aceite se dosifica directamente en los puntos clave del motor y la combustión completa garantiza que solo se utilice la cantidad necesaria y no se vierta ni una gota de aceite al medio ambiente. No hay que necesidad cambiar el aceite.Bujía durante 3 años, 300 horas: Avanzadas bujías de iridio que ofrecen un encendido más largo y más eficaz. Más horas entre los encendidos y el mantenimiento.Almacenamiento automático: Usted mismo puede preparar el motor para el invierno. Tan fácil que podrá hacerlo en cualquier momento y en menos de cuatro minutos. En resumen. Más horas de diversión en el agua, menos en el concesionario.
POTENCIA Y PRESTACIONES
Respuesta inmediata al acelerador: El sistema de gestión del motor controlado por ordenador suministra la mezcla perfecta de combustible a la cámara de combustión para una respuesta inmediata.Menos consumo de combustible: El sistema de gestión del motor realiza más de 8 millones de cálculos por segundo. Tendrá la cantidad precisa de combustible que necesite, independientemente de las revoluciones del motor; ni una gota más.Mayor par motor: La ventaja natural de un motor de dos tiempos combinada con nuestro sistema sobrenatural de combustión y de inyección de combustible.Alta potencia: Nuestros caballos no conocen límites. Consigue velocidad de marcha más rápidamente y la mantiene de forma más continua.Menor peso, mayor potencia: Podrá planear más rápidamente, con menor elevación de la proa para que pueda ver el mar abierto. Simplemente mayor control y mejor manejo.
DURABILIDAD Y FIABILIDAD
Arranque fácil: A la primera y todas las veces. Con una revolución del volante.No es necesario periodo de rodaje: Irá a toda velocidad gracias a los cilindros de nitrato de boro. Aproveche al máximo su tiempo en el agua.Menos repuestos, más tranquilidad: Sin correas, árboles de leva o válvulas de escape que se puedan romper. Puede ir mucho más lejos, ya que tiene la certeza de que el motor le traerá de vuelta.Repuestos duraderos: Un diseño de baja fricción para un mayor rendimiento y una vida más larga, con cualquier carga. El proceso de construcción de los repuestos es de mejor calidad y las comprobaciones son más exhaustivas.Protección a prueba de averías: Si se produce un sobrecalentamiento o cualquier otra anomalía, el motor reduce la potencia de forma automática para proteger su inversión y le ofrece un intervalo de cinco horas para volver sin que se produzcan daños en el motor.Bujías de iridio de alto rendimiento: Encendido más eficaz, funcionamiento más suave, vida más larga.Sistema de combustible sellado: El aire no entra. El combustible no se evapora. El sistema de combustible no se atasca. El motor está bien protegido mientras está almacenado.Alternadores de mayor tamaño: El amperaje que ofrecen prácticamente duplica el de los motores de la competencia. Utilice más accesorios con más seguridad.
LIMPIO Y SILENCIOSO
Emisiones más bajas: Tres estrellas de la normativa de emisiones más estricta del mundo: la junta de recursos áereos de California. Además, BRP, a través de la marca Evinrude, es el único fueraborda que ha recibido el galardón Clean Air Technology Excellence Award de la EPA. Por último, son los primeros motores de dos tiempos en más de 30 años que han recibido la autorización para navegar en el Lago Constanza (Bodensee), en Europa Central, una de las masas de aguas más protegidas del planeta.Sin humo: Gracias a los avanzados sistemas de inyección de combustible y aceite. Respirará mucho mejor cuando esté navegando por la orilla o remolcando en una zona de algas.Menos ruido: Especialmente silencioso, gracias a una combinación de perfil avanzado de carena, sistema de escape con calibración acústica y materiales de insonorización tridimensional para lograr unos niveles de ruido mucho menores y un ralentí silencioso.Menos vibración: Combustión estratificada para un rendimiento a bajas revoluciones increíblemente suave. Un motor nacido para el arrastre.
    
 
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